De concretarse la llegada de Gonzalo Bergessio a Bajo Flores, notable jugador de 23 años, el equipo de Ramón Díaz se erige como el principal escollo del candidato Boca en el primer tramo de 2008. Es cierto: no estarán ni la Gata Fernández ni Osmar Ferreyra ni Cristián Ledesma-pilares del campeón 2007-, pero repárese sino en estos nombres: Silvera, Romeo, Rivero, Placente, Adrián González, Botinelli, Méndez, Orión. Si le sumamos los aportes del ex Platense, Instituto y Racing más la inminente llegada de un volante ofensivo de primer nivel -pedido expresamente por el entrenador-, la cosa pinta lindo para San Lorenzo.
En el año del centenario y la esquiva Copa Libertadores por delante, sobran motivos para tener confianza. Su dirigencia y los poderosos inversores que respaldan al ciclón lo entendieron así.
Claro, enfrente estará el Boca de los billetes. El que invirtió en el regreso del ídolo, Rómán Riquelme, y el que conformó una auténtica fortaleza defensiva. Prescindiendo de la garantía de guantes de Muricio Caranta, qué equipos, sin ir más lejos, pueden reunir ese cóctel de carisma, buen manejo y pierna al límite como el que conforman Ibarra, Cáceres, Paletta y Morel Rodríguez si es que Ischia, como se presume, apuesta a la vieja línea de cuatro.
Con River e Independiente en reconstrucción, Racing al filo del abismo, cabe una pregunta incómoda aunque de rigor: ¿no séra el duelo entre dos equipos el gran clásico del nuevo milenio?
martes, 15 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario