martes, 13 de noviembre de 2007

Sigue creciendo

Juan Martin, portentoso delantero de Estudiantes de Caseros, se ubica entre los mejores cinco jugadores de la B metro. Con 25 años, el cordobés ex Defensores de Belgrano, Luján, Defensa y Justicia, es de esos jugadores clave para cualquier equipo que aspira a campeonar. Repasando virtudes: altura para gravitar en el área contraria, velocidad y buena técnica en ambas piernas, inteligencia para asistir a sus compañeros y esa sensación de gol latente cuando su cuerpo merodea tierra enemiga.
Desde ya que no estamos hablando de un Van Basten, Eto o destacados jugadores que dejaron su marca en otras latitudes. Ni siquiera presenta algún parecido a Martín Palermo, el mejor delantero del fútbol argentino en la actualidad. Pero habrá que seguir de cerca a este grandote que patea no solo la tierra en los ríspidos suelos del ascenso.
Con miras al cierre de la primera rueda, no sería extraño que engrose sus 71 gritos en los encuentros que restan (Social Español, Acassuso, Deportivo Morón, Comunicaciones y Temperley). Muchísimo menos, imaginarlo en categoría superiores.

No hay comentarios: