jueves, 6 de septiembre de 2007

Hay que sumar de a tres

Promediando este Apertura plagado de sorpresas en el score, malos arbitrajes y visitantes que exceden el 50 por ciento reglamentado por las autoridades, la tabla de posiciones arroja datos singulares sobre la faena cosechada por cada equipo. Por ejemplo, ayer River, tras su victoria ante Ñuls, saltó sin escalas del puesto dieciocho al sexto. Claro que en companía de otros 6 equipos (Ñuls, Argentinos, Banfield, San Martín de San Juan, Huracán y Colón). Otro ejemplo ilustrativo son los de Independiente, Vélez, Lanús y Tigre quienes secundan al encumbrado Boca: todos computan 2 derrotas en 6 juegos. Demasiado para proyectar cosas importantes, no? Sin embargo, están ahí.
En la B metropolitana, que volvío a los tradicionales campeonatos largos, All Boys no penó haber repartido puntos con Estudiantes de Buenos Aires. Y eso que ganaron Atlanta y Deportivo Morón, inmediatos perseguidores del cuadro de floresta.
Números, en definitiva, que refuerzan la mentada paridad de un cértamen donde el empate cotiza en baja. ¿Indicará esto un renovado cambio ofensivo en la propuesta de los detés?

No hay comentarios: