Antes del minireceso por eliminatorias, conviene hacer un resumen de lo que entregó el Cablevisión 07 hasta aquí:
-Jugadores vs público. Imagen repetida en cada partido, ahora no solo descargan broncas contra ex clubes o rivales, sino también con propios simpatizantes.
-Arbitrajes críticos. Influyentes, contradictorios, polémicos, posiblemente éste sea el peor momento del referato argentino. Ezequiel Laverni y Juan Pablo Pompei, abanderados de la cruzada negra.
-Grondona, capítulo 29. Es un hecho la continuidad de mandato para el ex ferretero de Sarandí. Solo Independiente (por conveniencia) y Vélez (por coherencia dirigencial) se opusieron a un nuevo período del vicepresidente de Fifa.
-Medios de comunicación. Fieles a su caballito de batalla, "los enfermos de la tribuna", peor que la enfermedad es no advertir el orígen del síntoma.
La consecuencia natural de los ítems antes señalados es la violencia. Legítima o no, ese debate corresponde a otra nota.
No obstante, contentémonos con el juego de la pelota. Al cabo, el gran influjo para atraer a la gente. Y por eso ahí andan las piruetas de Martín Palermo acercándose a un récord histórico, las 100 pepas de Sava con la albiceleste, el orgullo canalla en tierra enemiga, la mutación de River transformando el espanto en genuina algarabía, la otra metáforsis protagonizada por Germán Denis o el fin de una paternidad con un partido de ensueño. Además, los ejemplos de humildad y coraje que transmiten Lanús y Tigre completan el cuadro.
De cara al tramo final del año, no parece poca cosa. Ojalá perdure lo bueno.
domingo, 7 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario