martes, 16 de octubre de 2007

Números y promesa de goles

Palpitando la fecha 14 del Cablevisión 07, sobresale Independiente-San Lorenzo como lo más destacado de la jornada. Historial al margen (13 partidos en favor del Rojo), los pergaminos de ambos alientan un partido con muchos goles.
Repasemos: promediando el torneo, santos y diablos no registran empates en cero, el visitante tiene la vaya más vencida (23 tantos recibidos) y el local es el más goleador junto con River (27), Germán Denis buscará descontar los 5 goles que lo distancian de Martín Palermo (top scorer en torneos cortos con veinte conquistas en el Clausura 98) y la reaparición de Gastón Fenández (9 tantos en el último Apertura), es seria amenaza de gol considerando su breve aunque promisorio pasado en Racing (le convierte seguido al rojo).
Con el antecedente fresco del 4-3 azulgrana en el Nuevo Gasómetro y la eficacia goleadora de Independiente en condición de local (repitió el score de 3-0 en los últimos tres partidos), la mesa parece servida para un choque con aroma a decisivo.

No hay comentarios: